sábado, 22 de enero de 2011

¿Liberación? 1

Estoy atormentada.
Es la primera vez que no huyo de mi problema, y aunque empecé haciendolo, de pronto me doy cuenta de que esta vez tengo que plantarle cara, porque sino va a estar presente toda la vida.
Me han dicho que escriba, aunque sean frases sueltas, eso libera, DICEN.

Liberemonos.

Es duro, debe ser un proceso lento, complicado, feo, doloroso, horrible. Son malos momentos en los que uno se da cuenta de que estamos solos aquí.
Es duro no poder confiar en quien siempre has confiado, es duro ver como pierdes a quien más quieres, es duro que esa persona te decepcione.

Es el momento más amargo que estoy pasando, y no por el hecho en si, creo que lo que me mata es que parece no acabar nunca...
Duele.
No puedo vaciar mi cabeza. No puedo.
No se como hacerlo.
¿Tenemos alma? A mi me duele algo por dentro... Alma, corazón, lo que sea...
Impotencia.
Solo me queda entregarme al tiempo.
El tiempo todo lo cura. DICEN.
Y mientras el tiempo decide si me cura o no, mi vida se convierte en un caos, mi cabeza no va como debería porque está saturada, y algo que duele, duele hasta el exceso, me atormenta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

fue un buen consejo, yo también empecé a escribir el blog por lo mismo, a veces hablo directamente de ello, otras escribo cosas sin sentido... no sé a mi funciona, espero que a ti te funcione también.
Tu escribe, lo bueno, lo malo, lo que necesites, aqui estamos los anonimos seguidores para leerte sin juzgarte.
Un beso

César dijo...

Deberíamos ser siempre niños, creer en los reyes magos, confiar en el género humano...creer en el amor. Para crecer hay que elegir camino, hay que desengañarse y sobre todo no hay que esperar de los demás aquello que no pueden darte.
Las personas somos imperfectas y cuando consigues llevarte bien con alguien es porque has aceptado sus defectos, sus imperfecciones. Sin reproches. Es difícil confiar en los demás ciegamente, dejarles libres y que vengan cuando quieran.
En mi blog tengo una frase que dice que no nos afectan las cosas por su importancia, sino por nuestra sensibilidad.
Haces bien en ser sensible y haces bien en elegir a quien sepa valorar tu sensibilidad.
Siento que tengas que entrar con dolor en el mundo de los adultos..
No eres la única, tengo dos en casa..así que consejos vendo...y para mí no tengo...

Miscelanea dijo...

Gracias principita, parece un poco más alentador pensar que funciona...

Miscelanea dijo...

Cesar, eres mi ciberconsejero, mi ciberpadre casi!! jaajajaajaj
Es feo hacerse adultos por lo que veo, me voy a dar la vuelta y me voy a hacer pequeña otra vez! jaajaja
Gracias por tus comentarios, tus consejos, tu conocimiento... la edad es un grado! jaajaja