martes, 1 de junio de 2010

¿Que voy a hacer contigo?

Y no se lo pregunto a los demas, me lo pregunto a mi misma.

Apareces tu, que ya te habias ido, y de la forma mas sincera, mas tierna, y mas alejada a lo que yo pensaba de ti... Vuelves.
Con la intensidad de la noche confundimos todo... Se traspasa el limite, pero luego decidimos olvidarlo, no quieres que arriesgue, crees que no eres suficiente razon para correr el riesgo, para dejarlo todo atras, o quiza simplemente no confias en que esto sea real, en que esto pueda ser lo que buscas, lo de aquel amigo tuyo que quedaba en anecdota...Krauss.

Y la verdad esque es cierto, y te lo agradezco, porque es curioso que tu seas la cordura en todo esto y no alreves, porque tu me intentas proteger de mi misma, de mis locuras y de mis indecisiones. Alguien tiene que ser el adulto coherente. Tu lo sabes, sabes todo.
Decias que seria dificil... lo que no sabias, ni yo tampoco, esque seria dificil para mi, que no dejo de pensar en aquello de que el que no arriesga no gana, y que aunque sea lo coherente nunca sabremos si lo correcto.

Tu dices que seguiras con tus cosas y atento a lo que pase, pero sin embargo, has desaparecido, no estas ahi, y yo solo te pedi eso, que siguieras siendo lo mismo que habias sido hasta antes de esa noche, antes de la sinceridad y la intensidad que nos dio tanta magia.

Yo estoy aqui, esperando sin saber que, esperandote.
Escribiendo para despejar la mente, para no volverme loca, para que sigas siendo lo de siempre y no te conviertas en una obsesion.

Y eres el tercero o el cuarto que pasa por aqui.... y no la primera vez que lo haces, y hasta ahora nunca he podido hablar de el, ¿Que tengo que hacer conmigo?

6 comentarios:

César dijo...

Cuando una cree que debe ser valiente es el principio de la locura,el principio del tobogán que se deslizara inevitablemente hacia el trompazo final.
Primera fase: que bien estoy hablando contigo, nunca había hablado tan profundamente con nadie.
No eres como los demás que se les ve venir, solo quieren sexo. Son burdos y predecibles
Segunda fase: Corres para llegar a tiempo a la cita, dejas de estudiar, solo piensas en sus frases.
Tercera fase: declaraciones sentidas o eso piensas..
Crees que has de ser mas valiente y dar el paso.
Parece todo tan real..
Cuarta fase.................

Miscelanea dijo...

Y si las fases no son asi?
De todas maneras me viene bien el comentario. Muy bien.
Gracias Cesar, de verdad.

César dijo...

Vengo a darle, jovencita,
las gracias por acudir
a mi casa de visita..
gracias, mil gracias,mil

vengo también avisalla
de que no sea cerril
no haga caso a los halagos
que la gente es muy pueril

y dice ser Saramago
y es tan falsa y tan gentil
que jura por lo sagrado
que son don Gates, el Bill.

Miscelanea dijo...

jajajja que bueno! estas hecho un artista Cesar! me encanta.
Te hice caso y ya ha pasado a la historia.
Gracias por todo! Bueno te escribire esto o algo parecido en tu casa por si no lo ves aqui jejejeje.

Limitaneus dijo...

Es lo que me dice. Pero yo soy incapaz. De todas formas esa maduración nunca sucedió, ni sucederá. Me gusta lo que escribes. Un saludo.

Miscelanea dijo...

Gracias por tu comentario, un poco de madurez no viene mal... un poco jajaja